Spanish Songs (Cristina Aguilera)

Publicado en por CAROLA POZO CORTEZ

CRISTINA AGUILERA

This is Christina Aguilera performing "Contigo En La Distancia" from her Spanish album Mi Reflejo. (Español) 

ENJOY IT !!


Contigo en la distancia



No existe un momento del día

en que pueda apartarte de mi


El mundo parece distinto

cuando no estas junto a mi


No hay bella 
melodía

en que no surjas tu

Ni yo quiero escucharla

si no la escuchas tu


Es que te has convertido

en parte de mi alma


Ya nada me consuela

si no estas tu 
también


Mas allá de tu labios

del sol y las estrellas


Contigo a la distancia

amado mio, estoy.


Es que te has convertido

en parte de mi alma


Ya nada me consuela

si no estas tu 
también


Mas allá de tu labios

del sol y las estrellas


Contigo a la distancia

amado mio, estoy



Contigo a la distancia
amado mio, estoy

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post