Spanish Songs (Andrea Bocelli)

Publicado en por CAROLA POZO CORTEZ

ANDREA BOCELLI y MARTA SANCHEZ


Beautiful song. An ode to music

Vivo por ella


Vivo por ella sin saber si la encontré o me 

ha encontrado, 

ya no recuerdo como fue, pero al final me 


ha conquistado

vivo por ella que me da toda mi fuerza de 

verdad,

vivo por ella y no me pesa.

Vivo por ella yo también,


no te me pongas tan celoso,

  ella entre todas es la más dulce y caliente 

como un beso,

ella a mi lado siempre está

para apagar mi soledad

más que por ella yo vivo también...

Es la musa que te invita...


a tocarla suavecita...

es mi piano a veces triste 

la muerte no existe si ella está ...

Vivo por ella que me da todo el afecto que 


le sale

a veces pega de verdad pero es un puño 

que no duele

Vivo por ella que me da fuerza,

valor y realidad para sentirme un poco 

vivo...

Cómo duele cuando falta...


Vivo por ella en un hotel...

Cómo brilla fuerte y alta...

Vivo por ella en propia piel...

 ella canta en mi garganta mis penas  

me espantan...

Vivo por ella y nadie más


puede vivir dentro de mi,

ella me da la vida, la vida...

si está junto a mí... si está junto a mí

Desde un palco o contra un muro...

vivo por ella al límite... 

en el trance mas oscuro...


cada día una conquista la protagonista es 

ella también...

Vivo por ella por que va dándome siempre 


la salida

porque la música es así

fiel y sincera de por vida


Vivo por ella que me da noches de amor y 


libertad

si hubiese otra vida, la vivo

por ella también...  y es mía también

Es mi piano a veces triste

la muerte no existe si ella esta aquí...

Yo vivo también, yo vivo también


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post